Solution Traffic School

ESCUELA DE TRAFICO DE LA FLORIDA EN WEST PALM BEACH

Solution Traffic School está aprobada por el Estado de Florida y el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados, ofrecemos una variedad de programas, como el  conductor por primera vez,  prueba de permiso del DMV,  entrenamiento Behind the wheel (Lecciones de manejo),  cursos de la Escuela de Trafico para multas  de transito y licencias de conducir suspendidas. En Solution Traffic School solo queremos que usted sea una mejor persona y un mejor ciudadano, el poder esta en ti, ademas le ofrecemos a nuestros estudiantes la posibilidad de completar todos los cursos requeridos para cumplir con los requisitos de Florida Traffic School. Nuestros profesionales altamente capacitados y experimentados ayudarán a los estudiantes a tomar decisiones informadas con respecto a su curso de Florida Traffic School.  Nos comprometemos a brindar excelencia en educación de seguridad vial.Nuestros cursos lo prepararán para ponerse al volante con confianza, ayudarlo a convertirse en un conductor más seguro, evitar puntos si recibió una multa por exceso de velocidad o cualquier otra infracción, mantendrá los puntos de su registro de manejo y mantendrá su estado de conductor seguro. Nuestra mision en  Solution Traffic School es permitir a los estudiantes mejorar sus habilidades de conducción y, a su vez, hacer de nuestras calles un lugar más seguro para que todos los conductores compartan.

TODOS NUESTROS CURSOS SON CERTIFICADOS POR EL ESTADO DE LA FLORIDA

CLASES DE DROGAS Y ALCOHOL

como evitar recibir un DUI?

Sabia usted que si recibe un DUI podria ir a la carcel y hasta perder su estatus migratorio?

Reciba esta clase y usted y su familia tendran asegurada una vida tranquila

Muestra testimonios reales

¿Tus clientes están hablando bien de ti en los medios sociales? Comparte sus historias para convertir a los clientes potenciales en clientes leales.

Promueve las ofertas actuales

¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.

Comparte la gran noticia

¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.

Muestra las preguntas frecuentes

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.