Nosotros

Somos Interactive Community Alliance, Inc. (ICA)

Actividades de Interactive Community Alliance

Interactive Community Alliance, Inc. (ICA), es una organización sin ánimo de lucro 501-C-3, que sirve a los niños, jóvenes y adultos más necesitados de Palm Beach County, a través de programas de Educación, Salud, Seguridad Ciudadana y Culturales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y ser una comunidad resiliente y unida para afrontar los retos del cambio.

Nuestros valores

Compromiso

Con las familias más necesitadas implementando programas que ayuden y faciliten su autosuficiencia, bienestar y desarrollo.

Solidaridad

Las personas que hacen parte del equipo de ICA, han de actuar en beneficio de la comunidad respetando las individualidades y generando sinergia para el beneficio de todos.

Participación

Fomentamos la participación e integración equitativa y sin ningún tipo de discriminación como base fundamental del desarrollo y bienestar colectivo.

Excelencia

Siempre en busca del logro de nuestros objetivos para alcanzar el máximo impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

Unidad

Basados en un trabajo articulado con diferentes organizaciones que comparten nuestros valores y principios, lograr una sinergia colectiva que impacte directamente el progreso de las familias que más lo necesiten a nivel local y global.

Nuestra Misión

Contribuir a la construcción de un entorno seguro y enriquecedor para las familias vulnerables a través de programas de salud, bienestar, educativos y culturales empoderando a las generaciones presentes y futuras.

Nuestra Visión

Ser líderes en la promoción de la salud física y mental a nivel individual y colectivo, ayudando que todas las familias vulnerables alcancen su pleno potencial a través del acceso equitativo en la educación y salud integral, generando oportunidades de desarrollo y contribuyendo a un mundo más inclusivo, sostenible y justo.